Resumen

Nuestra política de reembolsos y devoluciones tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde tu compra, no podemos ofrecerte un reembolso completo ni un cambio.

Para poder procesar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su empaque original.

Algunos tipos de productos no pueden ser devueltos. Los bienes perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas no se pueden devolver. Tampoco aceptamos productos íntimos o de higiene, materiales peligrosos o líquidos o gases inflamables.

Artículos adicionales que no se pueden devolver:

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

Por favor, no envíes tu compra de vuelta al fabricante.

Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales:

Reembolsos

Una vez recibida e inspeccionada tu devolución, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido el artículo. También te informaremos si el reembolso ha sido aprobado o rechazado.

Si se aprueba, se procesará tu reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a tu tarjeta de crédito o al método de pago original en un plazo determinado.

Reembolsos tardíos o no recibidos

Si aún no has recibido tu reembolso, primero revisa nuevamente tu cuenta bancaria.

Luego contacta a la compañía de tu tarjeta de crédito, ya que puede tardar algún tiempo antes de que el reembolso se refleje oficialmente.

Después contacta a tu banco. A menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que se registre el reembolso.

Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, por favor contáctanos a {correo electrónico}.

Artículos en oferta

Solo los artículos con precio regular pueden ser reembolsados. Los productos en oferta no pueden ser reembolsados.

Cambios

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo a {correo electrónico} y envía tu artículo a: {dirección física}.

Regalos

Si el artículo fue marcado como regalo al momento de la compra y se envió directamente a ti, recibirás un crédito por el valor de la devolución. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se te enviará un certificado de regalo.

Si el artículo no fue marcado como regalo al comprarlo, o si quien hizo el regalo lo envió a su dirección para entregártelo después, enviaremos un reembolso a la persona que realizó la compra y esa persona se enterará de tu devolución.

Envío de devoluciones

Para devolver tu producto, debes enviarlo a: {dirección física}.

Serás responsable de pagar tus propios costos de envío para devolver tu artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá del mismo.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que puede tardar en llegarte el producto cambiado puede variar.

Si devuelves artículos más costosos, podrías considerar usar un servicio de envío con seguimiento o contratar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos el artículo devuelto.

¿Necesitas ayuda?

Contáctanos en nadoubeautysalon20@gmail.com para consultas relacionadas con reembolsos y devoluciones.